lunes, 18 de junio de 2007

Compras. Rastas y demás en SL.

No tengo muy claro si algo de esto es lo que busca el amigo de tu amiga, Lex, pero es lo que conocemos y hemos encontrado.

Añadimos capturas de mujer y hombre, por si a alguien más le interesan estos estilos.

Algunos pelos son claramente de mujer, y otros claramente de hombre, pero si un pelo os gusta, es recomendable que de haber demos las probéis, porque en ocasiones un pelo de hombre queda bien en mujer y viceversa.


Pelos sueltos:


Estos dos los encontraréis en Old Gravy.

El landmark:
Old Gravy




Éste en KO Industries.


El landmark:

KO Industries




Éste, cuyo nombre es Shae (os lo añado porque no aparece en la captura), lo encontraréis en Kin.

El landmark:
Kin




Y por último, Gritty Kitty.
Aunque el pelo lleva gorro incluido, es completamente modificable y copiable, así que podéis quitarlo, con paciencia, y añadirle cualquier otro.


El landmark:

Gritty Kitty



Tiendas especializadas:


Esta tienda se llama BooPerFunk. Hoy no nos hemos parado a buscar, pero la otra vez que estuvimos no vimos demos y los precios, como podéis ver, son prohibitivos. En cualquier caso hay muchos, muchísimos pelos, no sólo trenzas y rastas, también hay estilos directamente afro.
(En la búsqueda de esta tienda aparece la palabra Cornrow.)

El landmark:
BooPerFunk



La tienda se llama Hair Xpressions, y como puede verse tambien tiene una gran variedad de pelos, más de los que aparecen en las capturas, pero no tantos como la anterior (aunque sí de precios mucho más razonables). Hay demos.

El landmark:
Hair Xpressions
(tendréis que volar hasta la tienda, seguid la flecha roja)


Piel:


Para estilos más cortos sólo hemos encontrado esta opción, aunque muy probablemente existan pelos de prims, pero no los conocemos. Obviamente al tratarse de una piel le quita versatilidad al asunto.

La tienda se llama Made Man.

El landmark:

Made Man



Algo más, exceptuando los pelos de Kin y KO Industries, en el caso de Maat, y el de Gritty Kitty, en mi caso, no hemos comprado ningún otro, así que no podemos juzgar su calidad.


Esperamos que sea de ayuda.


4 comentarios:

Lex dijo...

Gracias por el artículo, le pasaré la información y ya te contaré si al final se lo compra.

Por lo que me dijo, lo que busca es el último de todos, aunque al ir con el skin, será mucho más caro, y no sé yo como estará su economía.

Dpende Control dijo...

Jeje... me lo temía, por eso lo añadí. Insisto, puede que existan más pelos de ese estilo, es más, me suena que existan, pero no sé dónde.

Si lo descubro más adelante ya te diré.

lai dijo...

Estaba fisgando por diferentes blogs y me he encontrado algo que me ha hecho recordar este post. No sé si aún será de utilidad, pero bueno.. En Adimu tiene todo tipo de pelos afro y, por supuesto, también rastas. El precio es de 150L$

Aquí podeis ver una captura: Dreadlocks

y éste es el slurl: Adimu

Y felicidades por el blog, es genial y el primer sitio al que acudo cuando busco algo ;)

Dpende Control dijo...

Conocimos Adimu bastante después de publicar este post.

Gracias, Laila, por supuesto que es de utilidad. Si alguien se pasa buscando este estilo de pelo tendrá más información.

Felicidades también a ti, también miramos tu blog. :)