viernes, 1 de junio de 2007

Compras. Más PixelDolls.

Más ropa para hombre en PixelDolls.

Esto es lo que había anoche (mi noche) en la tienda:





Algunas capturas de parte de lo que me compré:



No sé si se aprecia con claridad, pero tanto los jerseys como los pantalones incluyen prims esculpidos, en las mangas y en la parte baja de los pantalones respectivamente.

Los jerseys pueden vestirse tanto por dentro como por fuera del pantalón ya que incluyen todas las capas posibles (jacket, pants, shirt, underpants y undershirt).

Del mismo modo los pantalones pueden vestirse como pants o como underpants.


Los jerseys tienen un precio de 150 lindens cada uno, y los pantalones de 100 lindens cada uno.


En las capturas llevo:

(PixelMen) Longsleeve T: Plain

(PixelMen) Longsleeve T: Diamond

(PixelMen) Longsleeve T: Sunburst

(PixelMen) Pants: Distressed, Brown

(PixelMen) Pants: Strap Pocket, Black

(PixelMen) Pants: Chain Jeans, Black


El landmark:


PixelDolls

4 comentarios:

Lex dijo...

Hola, primero de todo felicitaros por vuestro blog, es de los más interesantes que he visto en cuanto a "Second Life" en español.

Quería haceros una preguna referente al vídeo que habéis puesto... he puesto el comentario en este artículo, pq al ser el último, me imagino que os será más fácil encontrarlo.

Yo soy nuevo en SL, y llevo días haciendo pruebas con los vídeos. He conseguido grabar a través del programa fraps, y he conseguido una cámara para conseguir diferentes ángulos, pero tengo un problema... no consigo hacer desaparecer el puntero en los vídeos, ¿cómo lo habéis hecho?

Gracias y de nuevo felicidades por el blog. Tomaré nota de las tiendas que recomendais.

Dpende Control dijo...

Hola, Lex, y perdona por tardar.

No puedo ayudarte demasiado, no sé nada de vídeos, lo único que hice fue buscar un programa que lo hiciera prácticamente todo por mí. ;)

El programa se llama Camtasia Studio, y te permite desde seleccionar tan sólo el trozo de pantalla que deseas grabar, hasta eliminar el puntero del mouse de la pantalla marcando simplemente una casilla, entre otras muchas cosas (escoger resolución de vídeo, eliminar el sonido de mouse y teclado, aumentar o reducir el volumen de lo que se escucha, eliminar trozos de la grabación...).

Ni idea de si es de los mejores programas, igual los hay mejores, ya te digo que no tengo ni idea de esto, así que puede que haya otros programas u otras maneras de conseguir lo que quieres.

El programa tiene un periodo de prueba de 30 días, por si lo quieres probar sin comprar, y éste es el link:

Camtasia Studio

Y te recomiendo que te pases, si no te has pasado ya, por el foro, en el apartado de Movies&Machimina, seguro que encuentras cosas.

Espero haberte sido de utilidad.

Jaja... Ja he vist que som veïns. :P

Lex dijo...

Gracias por tu respuesta.

El fin de semana que viene probare el programa, parece mucho más completo que el que yo estoy probando (fraps), que tb es una versión de prueba.

Per cert... a on som veïns, a RL o a SL ? ;)

Dpende Control dijo...

A RL, barceloní. :P