miércoles, 6 de junio de 2007

Compras. Casu Capra.


¿Conocíais esta tienda? Yo no, y por eso os la enseño.

Su nombre es Casu Capra, y las capturas son de una de sus varias tiendas en sl, pero el landmark que os dejaré es el de su tienda central porque no sólo tiene pelos... pero pelo es lo que me he comprado y eso os voy a enseñar.

Un par de capturas de Theseus (lo he modificado para ajustarlo a mi gusto y a mi cabeza, pero sólo por detrás):




Hay demos. Se venden en packs de tres colores y tienen un precio de 250 lindens.


El landmark:

[Casu Capra]



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Although in RL, smoking would be a turn-off, it's ok here. Sexy hair.

Lex dijo...

Hola vecino ;)

Ando buscando un buen skin que no sea muy caro, ¿por dónde me recomiendas que mire?

Por cierto, el otro día hice mi primer vídeo... para ser el primero creo no ha quedado mal, si te apetece verlo lo he puesto en mi blog. El finde que viene, sacaré tiempo de donde sea para probar el programa que me recomendaste.

Un saludo !

Dpende Control dijo...

I don't smoke in my RL now, I left it, but everytime I would like to do it, I do it in my second life. It's a good therapy. ;)

Thanks for your comment, Seraphine.

Dpende Control dijo...

Jajaja... Hola, Lex.

A ver, ¿por dónde empiezo? :P

Hay un par de estilos de pieles en sl, las realistas y las que no lo son tanto, sobre éstas segundas no te puedo decir mucho, pero aún de éstas puedo pasarte algún landmark, si quieres.

Si te interesan algo realistas, yo que tú me pasaría por Naughty Island, por Aitui, por FNKY, por The Good Life... o Form, Canimal, X2... en fin, hay muchas pieles últimamente y todas de buena calidad. Y si esperas un poco más, Lost Thereian, de Naughty Island, está a punto de poner a la venta una nueva, Scorpio, y creo que puede estar muy bien también.

El otro día leí un post en Men's Second Style donde precisamente se hacía un review sobre una piel, en principio de precio razonable, unos 900 lindens si no recuerdo mal, pero ésta no la he probado, así que no puedo decirte.

Todas rondan aproximadamente entre los 1000 y casi los 2000 lindens, la unidad, pero si encuentras una que te guste y te vaya bien, no la vas a cambiar con facilidad, así que no es el factor más importante.

Si me lo permites, cuando funcione el maldito buscador, te localizo en sl y te envío landmarks, o puedes buscar en el blog en "Etiquetas"/"Pieles" y podrás ver unas cuantas e ir directamente a la tienda con el landmark que hay bajo cada piel.

En cualquier caso yo que tú me las probaba todas, no puedes fiarte de lo que ves en otros, tienes que verlo en ti, porque que te quede bien o mal dependerá de tu gusto y sobretodo de tu shape.


He visto el vídeo, está estupendo, especialmente para ser el primero, así que no robes mucho tiempo que no tengo ni idea de lo malo o bueno que pueda ser Camtasia en comparación con el que usas.

A ver si mañana hay más suerte con el buscador y te encuentro. ;)

Lex dijo...

Ok, a ver si esta gente hoy arreglan el buscador y así me pasas esas landmarks.

De momento he visto un skin en Naughty Island que me ha gustado bastante, me he comprado una demo y no me queda mal. Sale por 1500 $L, pero antes de comprarlo me gustaría mirar algún otro más.

Gracias.

Vindice dijo...

Yo también tomo nota de tus recomendaciones ... en el próximo finde creo que voy a renovar un poco el fondo de armario ... y lo que no es tan fondo, también

Dpende Control dijo...

Jajaja... ¿Vas a guardar la cola, Vindi?

Si necesitas cualquier cosa, mándame un IM, ¿eh?