miércoles, 9 de enero de 2008

QvM71. **DP** yumyum, ETD, TRICOLORE, KBL, :: MCH ::, *PicoPure Charmmy*...




PIEL
MM-Tan SkinGloss-Smokey
de Minnu Palen
Minnu Model Skins

PELO
ETD Kit - Black Bronzed
de Elikapeka Tiramisu
ETD

PESTAÑAS
Bedroom Lashes - Tintable
de Stumbelina Ophelia
Cake

OJOS
[]::Tuli::[] brown eyes
de Tuli Asturias
Tuli

PENDIENTES
CSR_9_bbb_gift
(no están a la venta; uno de los regalos del CSR)
de Shunta Watanabe
Big boob boutique

PIERCING
Magika- piercing 1
de Sabina Gully
MAGIKA

GAFAS
Fi Umo Sunglasses
de Lola Marquez
Armidi

GUANTES
Leather_Gloves_Black_Ver1.0
de Kazu Pinklady
TRICOLORE

BOLSO
HotelSwan&69 - Spangle Bag - Black
(ya no está a la venta)
Hotel Swan&69


CHAQUETA Y FALDA
DP Hood jacket (gray)
denim skirt Pants, DP
de Toraji Voom
DP yumyum

SUETER
KBL knit shirt (blue)
de Kofde Flanagan
KBL

MEDIAS
:: M-C-H :: Snow leggings[Blue]
de Homin Mayo
MCH

ZAPATOS
*PicoPure C* Shoes 001A Black
de Lichine Indigo
PicoPure Charmmy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh Maat! qué bonito el conjunto tan invernal y desenfadado a la vez, me encanta! hay que ver lo que me sirven vuestros posts para tener buena idea a la hora de vestir jaja, si me quedara todo tan bien en rl, qué fácil seria!xDD, espero que estéis bien y poderos ver este finde un ratillo (bueno quién dice ver, dice hablar también:P) Cuidaros mucho, besos a los dos :)

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Ema dijo...

Pasé, gian. Y me perdí bastante.

Ema dijo...

En realidad, si fuera tan fácil ir de compras en RL. :P No sé si a ti te gusta la práctica, pero a mí me parece un suplicio.

¡Besos y que te vaya muy bien la semana!

Anónimo dijo...

Si que me lo parece si, sobre todo en las rebajas, creo que nos tendríamos que entrenar todo el año para correr la maratón por los pasillos, tener fuerza a la hora de competir y agarrar una prenda de ropa ante cinco o más contrincantes y también fortaleza de aguantar una media hora aproximadamente la cola de la caja xDDD, en fin...supongo que después de todo vale la pena :)

Que tengais una buena semana vosotros también!!!Besus!!! :***