domingo, 13 de enero de 2008

Compras. Sey y Muism.

Un par de chaquetas en Sey y Muism.



SEY




:sey Hone sheepskin_jacket =black/brown=
:sey Hone sheepskin_jacket =black=
de Risey Arai
Sey

Incluye el gorro, mangas [prim], cuello con y sin cuello de suéter [prim], capucha [prim], dos tiras en los hombros (ni idea de cómo llamarlos) [prim] y la chaqueta en sí [jacket].
Viene en dos tamaños y además es Copy y Modify.

Ahora las malas noticias:
500L$



MUISM




*Muism* Padded leather jacket/Brown
*Muism* Padded leather jacket/Black
de Icemocolo Voom
Muism
(Sólo en esta dirección, de momento.)

Incluye 5 tamaños (cada uno en su caja), mangas [prim], parte baja de la chaqueta [prim], cuello [prim], hombreras [prim] y la chaqueta en sí, más una shirt.

Y peores noticias aún:
700L$


(Las chaquetas son estupendas, cada vez mejores, pero, ¿soy yo o esto empieza a ser exagerado? ¿Se pueden donar órganos virtuales a cambio de lindens?)


POSES

Juicy - Beckham5
de Gorgeous Yongho
Juicy

[ALT] pose68
de Ana Lutetia
.:[AnaLu]:.

StandM8
de Jo Melnik
JK Lab Design


Aprovecho para darle las gracias a Ana Lutetia y a Gorgeous Yongho por las poses.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si se podrán donar, pero estoy casi segura que deben tener un dineral invertido en ropa que pa q!...

Ainss.. será que les queda hacer un mercadillo y vender algunas cosas..

Gala Giha

Anónimo dijo...

Holaaa Dep! ;P, justo ayer estuve en el sim de Mad Designs en la tienda de Muism que tiene esas chaquetas porque creo si no recuerdo mal que se empezaron a vender alli a raiz de un desfile que hicieron el sábado por la noche en este sim, asi que fui a curiosear y me encantaron las chaquetas que nos has mostrado pero me parece realmente exagerado el precio. Yo pagaría 700 L si por ejemplo me incluyeran unos vaqueros y una camiseta, pero es que sólo la chaqueta....acepto que tienen muchisima calidad y que quedan genial pero el precio sigue siendo desorbitado, a ver si suena la flauta y hacen rebajas al 50 % juju. Muchos besos a los dos :)

Ema dijo...

Si nos diera por poner un mercadillo, ese día SL sufriría un serio colapso. ¡No hay sim para abarcar tanto trasto! ;P

Saludos, Gala.

Ema dijo...

Estoy contigo, turandot. Los diseños y la calidad de Muism son excepcionales, de eso no hay duda... pero los precios son exorbitantes.

Definitivamente la perfección no existe. ;P

Anónimo dijo...

Jajaja ni hay sim tan grande ni los inventarios darían a basto, yo a veces pienso en los items que debeis de tener y los que los linden os habrán "cogido prestado" alguna vez, sobre todo cuando haces limpieza de caché xDD y sólo de imaginármelo, creo que mi inventario no lo soportaría, no sé si será verdad eso que dicen de que no es recomendable tener más de 20.000 items pero bueno, a veces es por una buena causa como la vuestra :P.

PD: estoy de acuerdo contigo Maat en que la perfeccción no existe pero las rebajas si! a ver cuando se animan nuestros admirados diseñadores de Muism y nos alegran la "cuesta de enero" ^^

Anónimo dijo...

turandot ¿has dicho 20.000? jajaja.. y yo traumatizada con mis 5000, como haceis para organizarlo todo.. y soy de las que borra lo que no necesita...

Anónimo dijo...

Pues si Gala, a partir de 20.000 creo que puedes empezar a sufrir problemas del estilo que el inventario le cueste muchisimo cargar, que tengas que hacer limpiezas de caché más a menudo y esas cosas, creo que no es muy grave relativamente claro. Yo tengo unos 12.000 items o asi y lo que hago es agruparlos por carpetas y en cada carpeta una marca o diseñador, dependiendo de lo que sea, para no perderlos y borrar cada semana trastos inútiles o repetidos que tengo y no me he dado cuenta. Así digamos que puedo presumir de un inventario ordenado y limpito y como lo tengo todo en la cabeza no me cuesta nada encontrarlo ^^. Adeuuu