domingo, 8 de julio de 2007

Compras. The Good Life.


Nueva piel en The Good Life, con unas opciones de maquillaje muy, muy originales. Tan originales como un tiro en la frente, quemaduras en toda la cara, cicatrices varias... así de originales. :D

La piel se llama "Emo Justin Skin", y podría decirse que es la versión "Emo" de su piel "Justin"; un Justin con muy mala vida. :P


Hace ya días y días que la compré, pero el maldito tiempo no me deja actualizar tanto como quisiera.


En fin, al grano, viene en cuatro tonos, con un total de 12 maquillajes a escoger. El cuerpo es el mismo que en la piel "Justin Skin", y su precio también es el mismo: 4800 todos los maquillajes,
3500 un solo set, 1700 un solo maquillaje.


Capturas:







En Dpende:
The GL - Emo Justin Skin - T - All


El landmark a la tienda:
The Good Life


4 comentarios:

Lex dijo...

¿Cuanto te han pagado por posar desnudo? ¿O es puro exhibicionismo? ;)

Dpende Control dijo...

Jajaja... ¿Puede un muñeco ser exhibicionista? Qué cosas.:P

A mí nadie me paga, pobre como una rata me estoy quedando. ¿Me contratas? Que sé de buena fuente (tu blog) que tienes trabajo. :D

Lex dijo...

¿Que si puede ser exhibicionista? Ya lo creo, al mío cada vez que hago un vídeo le digo que si no saliera él sería más fácil hacer la filmación, pero no hay manera... encima siempre quiere ser el prota ;)

Mucho me temo que soy muchísimo mas pobre que tú, de momento me conformo con ver como vas de compras, y si algo me gusta mucho... entonces me permito un caprichito ;)

Dpende Control dijo...

Jajaja... es lógico, él hace todo el trabajo, qué menos que ser el protagonista. :p

Vaya, yo que ya me hacía con limusina... ¡pide un aumento ya!