martes, 24 de julio de 2007

Compras. Aitui, [Random], Ducknipple, =Sloppy Seconds=, MnM Designs.

Al final ayer no pudo ser.

Encontraréis un poco de todo, camisetas de tiendas conocidas, zapatos, una tienda desconocida por mí, y hasta un sofá muy particular.



AITUI



Hay 4 camisetas nuevas en Aitui.

Bien, no sé qué puedo deciros de esta tienda, casi todo lo que pone Jesseaitui Petion a la venta me lo compro, y siempre me gusta. Y que conste que no pongo todo lo que me compro de él, que al final creeréis que saco comisión... ;)
Sencillamente es bueno en lo que hace, me gusta y le queda bien a mi av.

Al grano, las camisetas tienen un precio de 65L, dos estilos y dos colores, justo lo que podéis ver en la snap de arriba.

Abajo en mis capturas he añadido una camiseta gratis que dió al grupo, sí, como lo leéis, totalmente gratis.
Hago hincapié en ello porque no es el único diseñador que da cosas gratuitas a los componentes de sus respectivos grupos y no sé si es del todo conocido para aquellos que son nuevos, así que si os gusta un grupo, lo que hacen, os recomiendo encarecidamente que os hagáis del mismo.

Por nombrar algunos otros grupos en los que han regalado cosas: FORM, Truth, Naughty, SiniStyle, BroGear, entre otros (y no es un decir, hay otros)... Y son cosas de calidad. Así que insisto, hacerse de grupos normalmente no cuesta nada, y vale la pena por muchos motivos.



Capturas:


El landmark a la tienda:
Aitui




[Random]



También hay muchas camisetas nuevas en [Random].

Las lisas, que yo sepa, sólo pueden comprarse en un sólo pack. Son un total de 11 camisetas a 250L.
Las otras pueden comprarse tanto en pack como individualmente. No puedo deciros el precio del pack porque no lo compré y no estoy en sl en este momento, pero las camisetas individuales tienen un precio de 100L.


Capturas:



El landmark a la tienda:
[Random]




Ducknipple



Otra de esas tiendas que no conocía.

Es mixta, tiene tanto ropa de hombre como de mujer, y a buen precio. No he visto en la tienda nada de hombre que sobrepasase los 75L.


Capturas:



El landmark a la tienda:
Ducknipple



=Sloppy Seconds=



Otra de esas tiendas que hace algún tiempo que vengo observando, aún no tiene mucha cosa, pero presupongo que irá creciendo a medida que pase el tiempo.

Concretamente las botas, que se llaman "Wastelanders Black Low Profile Boots", tienen un precio de 225L y las hay en este color y en marrón.


Capturas:


El landmark a la tienda:
Sloppy Seconds




MnM Designs



La tienda no es nueva, o al menos yo ya la conocía, la había visto compartiendo techo con ElecTRo Kitty.

Aclarar también que lo he puesto pero no lo he comprado. Lo hubiera hecho de irme bien las poses, y haber sabido dónde meterlo. Pero en cualquier caso me ha gustado, así que os lo enseño.

Se trata de un sofá y pueden sentarse en él tres avatares. Ocupa 14 prims. Tanto las orejas como los ojos y la cola, se mueven. Es especialmente divertida la pose de debajo de la cola porque de vez en cuando el avatar que allí se sienta juega con ella.

Su precio es de 600L.


Captura:


El landmark a la tienda (tiene otras tiendas, pero aquí podréis probar el sofá):
MnM Designs


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho bueno! me encanta este site!

Dpende Control dijo...

Muchas gracias. :)