domingo, 27 de mayo de 2007

Compras. Infamous Wallwalker & Anisa's Neko Motion.

No esperéis gran cosa del vídeo, es el primero que hago, así que poco se puede pedir. Pero espero que os sirva para haceros una idea de lo que podéis hacer con estos juguetitos.






Una breve descripción.

Infamous Wallwalker:
Con este gadget podréis trepar por objetos sólidos (ya sean muros, árboles... lo que sea), simplemente saltando hacia el objeto a trepar y jugando con los cursores. Su única limitación está en que si el objeto no es liso, hay algún saliente o cualquier otra cosa que entorpezca la ascensión, no esperéis caminar cabeza abajo, quedaréis atascados o caeréis.

Su precio:
400 lindens

El landmark:
Infamous Designs



Anisa's Neko Motion:
Con esto podréis conseguir saltos de gran distancia. Perfecto para ir de tejado en tejado o recorrer grandes extensiones de salto en salto, si no queréis o podéis volar.
Tiene dos clases de salto, cuya diferencia radica en la longitud del mismo. En el vídeo podéis ver el estilo "Neko", que es el que produce saltos más cortos. El otro estilo se llama "Ninja", y el salto es bastante más largo.
También podéis escoger entre saltar por defecto con el Neko Motion (Hyper Style), o solamente cuando así lo queráis (Hop Style). Y entre salto sencillo o doble (pulsando nuevamente la tecla saltar, cuando ya estéis en pleno salto, hará que dobléis el salto sin tocar el suelo).

Es mucho más fácil hacerlo que explicarlo. ;)

Su precio:
440 lindens

El landmark:
Outland Tech & Curious Relics




En Dpende: ::: B@R ::: Shinigami 2 en BareRose; [ND] "Tamed" - Black Pearl y [ND] Beach Tan Modify "Eyeliner" en Naughty Island.




5 comentarios:

Vindice dijo...

Muy bien, dándole al vídeo ... imagino más curro que luego lo que se ve, eh? ... propósito para el próximo que os veamos la cara.

Vindice dijo...

esto ... más por lo guapos que por el próximo paso en machinima :P

Dpende Control dijo...

Pues la verdad es que no, me costó más colocar el puñetero vídeo aquí (lo dicho, insisto en un nuevo cerebro) que filmarlo (así de penoso quedó). Pero la cuestión era que se viera lo que hacían los cacharros, y en foto, como que no...

Jajaja... gracias por lo de guapos, pero dudo que haga otro intento en mucho tiempo, tampoco es cuestión de ahuyentar a las visitas. :P

lai dijo...

Justo lo que estaba buscando!! Gracias por subirlo ;)

Dpende Control dijo...

De nada, Laila. :)