lunes, 21 de mayo de 2007

Sanctum Sanctorum e Intempesta Nox.


Si alguien en alguna ocasión me preguntara qué sims visitar para pasear y tomar fotografías, sin duda serían estos los primero que acudirían a mi cabeza. Estos sims son, para mí, la 8ª maravilla de sl.


Hace mucho tiempo que me digo que alguna vez iré y tomaré sólo capturas del sitio, pero existe tantísimo detalle, tantísimos rincones que explorar, tantísimas capturas que tomar que me he sentido incapaz de llevarlo a cabo, por tiempo y porque en ningún caso creo poder reflejar lo increíble que es ese lugar.

Son 4 sims, si no me equivoco, y están juntos. Uno de ellos está casi vacío (Ubuntu), salvo por unos árboles, unos cuántos animales y un par de chozas africanas, el otro (Templum ex Obscurum) está actualmente en construcción, y los otros dos, completamente transitables, son Sanctum Sanctorum e Intempesta Nox.

Muchas de las fotografías que he tomado de Maat, e incluso mías, son de allí, y es que allí pocas fotos pueden quedar mal.

En fin, en cualquier caso, y con la excusa de los pantalones, hoy me he propuesto le empresa de hacer que los que aún no han ido, vayan, porque, señores, no se puede estar en sl y no ir a ver esa maravilla.

Algunas capturas:







El landmark a Relic:

Sanctum Sanctorum


Algo más, existe un grupo en el que avisan de sus nuevos productos, tanto de Relic como de Serendipity. El grupo se llama Tryst.



2 comentarios:

Vindice dijo...

Seguí tu recomendación y me pase por estos sims ayer, todavía no los he visto todos y todo ... que tienen bastante donde sorprenderse por diseño y detalle .... si que son unos sims preciosos, se nota que se ha esmerado el creador ... y tiene cierta gracia si lees su perfil.

Dpende Control dijo...

Jaja... No lo he leído, luego le echo un vistazo, seguro que es todo un personaje, e indudablemente es un artista.

Hay otro sim que espero desde hace meses, y que en cuanto esté iré a ver. Si es que llega a abrirlo a las visitas, porque lo espero desde Febrero...

Sólo he llegado a ver unas capturas en el foro, pero creo que promete mucho:

Romenna