sábado, 21 de abril de 2007

Slum City (Heart of the Ocean).

Va a ser realmente complicado escoger capturas, he visitado ese sim en al menos tres ocasiones ya, y lo visitaré muy probablemente otras tantas y en cada ocasión he tomado capturas de nuevos rincones. Sí, nos ha encantado, y no sólo por la ambientación, no sólo, sino también por sus frees.

No sé del cierto si este lugar es de ella en solitario, en grupo, o qué, pero todos los frees son de Arcadia Asylum.

Lo encontré por casualidad, mirando capturas en Snapzilla y me paré concretamente en ésta de Torley. Ese taxi me pareció fantástico y fui.

Bien, me dejo de rollos que, total, pocos me entienden y paso a las capturas, que espero sean lo suficientemente convincentes como para que os dejéis caer por allí.












Sólo una cosa más: todos los vehículos son gratis. Tocadlo todo, porque muchas de las cosas que hay en ese sim lo son.


Slum City (Heart of the Ocean)



2 comentarios:

Vindice dijo...

No se si te entienden o no, pero lo que esta claro es que tenéis buen gusto.
Y no me extraña que el taxi, y el resto del sim, parece digno de ver.
Gracias por vuestro blog ... aunque a veces me quede pensando lo que me falta a mi por comparación ... hehe
Vindi

Dpende Control dijo...

Jajaja... ¡Hola! Bueno, alguien sí me entiende... ;)

Gracias a ti por el tuyo y por mantenernos informados. Hay cosas que ni de coña sabría de no ser por ti.