domingo, 15 de junio de 2008

Exceso de vida

Exceso de vida


Desde que te conozco tengo en cuenta la muerte.
Pero lo que presiento no se parece en nada
a la común tristeza. Más bien es certidumbre
de la totalidad de mis días en este
mundo donde he podido encontrarme contigo.
De pronto tengo toda la impaciencia de todos
los que amaron y aman, la urgencia incompartible
de los enamorados. No quiero geografía
sino amor, es lo único que mi corazón sabe.
En mi vida no cabe este exceso de vida.
Mejor, si te dijera que medito las cosas
(fronteras y distancias) en los términos propios
de la resurrección, cuando nos alzaremos
sobre las coordenadas del tiempo y el espacio,
independientemente del mar que nos separa.
Sueño con el momento perfecto del abrazo
sin prisa, de los besos que quedaron sin darse.
Sueño con que tu cuerpo vive junto a mi cuerpo
y espero la mañana en la que no habrá límites.


Juan Antonio González Iglesias


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ty ty ty.

been waiting forever for a new post <3

Anónimo dijo...

que bonita la foto y el amor!! ♥

Unknown dijo...

awesome post. where did you get that tattoo in the pic?

Iman Dryke dijo...

por Dios, qué bonito, cómo duele...

Anónimo dijo...

se les extraña... en serio...

lai dijo...

pero es que no pensais volver o qué? :(

Dpende Control dijo...

Iceman27, you'll find the tattoo (Tattoo the tibetan Book_by GoK) at Garden of Ku. Look at the women's ads.

Anónimo dijo...

Suele pasar cuando se sigue un buen blog como el vuestro, que os sigue mucha gente y desde hace tiempo, me incluyo yo jejeje.

Pero ya os seguire por flickr :))

besos!

Anónimo dijo...

se os echa de menos mucho, mucho...
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

se os echa de menos mucho, mucho...
,,,º¿º,,,

BleedyMery dijo...

Que hermosa foto y que bella poesía!!! cuanta belleza gracias

Anónimo dijo...

It was certainly interesting for me to read that post. Thanks for it. I like such themes and everything connected to this matter. I would like to read a bit more soon.