domingo, 3 de febrero de 2008

Robos.

Me parece que cualquiera que haya leído hoy un par de blogs se habrá enterado ya del robo de las pieles de Minnu, FNKY, RaC, The Abyss, Redgrave, y a saber cuántas más.

Ahora la tienda ha desaparecido y ya no podéis verlo por vosotros mismos, nosotros sí lo hemos visto y ni siquiera se han molestado en cambiar los carteles, absolutamente todo era copiado.

Bien, no soy un creador, así que a mí no me robarán, ¿no? Pues sí, me roban cada vez que sucede una cosa de éstas, y os roban a todos vosotros, incluso a aquellos que no compran ni un solo objeto, porque absolutamente todo este mundo está construido con el esfuerzo de los creadores, y sin ellos no habría paisajes, ni pieles, ni ropa, ni casas... No habría nada.

Nos roban porque las situaciones de impotencia roban, sin duda alguna, la creatividad y las ganas, y sin éstas no hay creadores, y sin estos no hay sl.

Así que, si en algo preciáis vuestra segunda vida, votad aquí:
https://jira.secondlife.com/browse/SVC-676


Mirad estos links, si no lo habéis hecho ya:
http://essence.bamboosoup.net/
http://slchinesetakeaway.blogspot.com/2008/02/shameless.html
http://subtlesubmission.blogspot.com/2008/02/theft.html
http://ornamentallife.blogspot.com/2008/02/thieves.html
http://fabfree.wordpress.com/2008/02/02/serious-business-stolen-goods/
http://prettystr8forward.blogspot.com/2008/02/call-to-all-second-lifers-enough-was.html
http://styleyourdestiny.wordpress.com/2008/02/02/a-skin-by-any-other-name/
http://glamworldsl.com/blog/?p=12


E id a las manifestaciones ni que sea a hacer acto de presencia, porque aunque creáis que esto no va con vosotros, o creáis que poco se puede solucionar, como sin duda no se soluciona es no haciendo nada de nada.