Editando objetos.
He modificado algunos prims flexibles de la parte trasera del pelo, en la zona de la nuca. Puede que la mayoría de vosotros ya sepáis modificar prims cuando están linkeados, pero para los que no, aquí tenéis un mini tutorial. Es aplicable a cualquier prim, siempre y cuando el objeto sea modificable.
Primero editad el pelo (objeto), para ello simplemente pulsad con el botón derecho del mouse sobre el objeto a editar.
Después seleccionad "Edit linked parts" y el prim que vais a modificar. Veréis que sólo aparecerá seleccionado ese único prim.
Pulsad sobre "Stretch" y, dado que sólo queremos modificar la longitud para acortarlo, deseleccionad "Stretch Both Sides". Si lo tenéis seleccionado se estrechará de ambos lados, cosa que en este caso no interesa porque descolocaría la base del prim que toca la nuca.
Una vez hecho esto, simplemente debéis situar el mouse sobre el cuadrado azul, como se ve en la captura, y, presionándolo con el botón izquierdo del mouse, acortar la longitud hasta la medida deseada.
Primero editad el pelo (objeto), para ello simplemente pulsad con el botón derecho del mouse sobre el objeto a editar.
Después seleccionad "Edit linked parts" y el prim que vais a modificar. Veréis que sólo aparecerá seleccionado ese único prim.
Pulsad sobre "Stretch" y, dado que sólo queremos modificar la longitud para acortarlo, deseleccionad "Stretch Both Sides". Si lo tenéis seleccionado se estrechará de ambos lados, cosa que en este caso no interesa porque descolocaría la base del prim que toca la nuca.
Una vez hecho esto, simplemente debéis situar el mouse sobre el cuadrado azul, como se ve en la captura, y, presionándolo con el botón izquierdo del mouse, acortar la longitud hasta la medida deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario