sábado, 20 de enero de 2007

The Second Louvre Museum.






The Second Louvre Museum es uno de esos sitios en los que sl es todo lo que promete; un lugar para la creatividad. El lugar parece estar diseñado para conferir una mayor majestuosidad a las obras que alberga en su interior.

El edificio es de tres plantas, y su estructura es en forma de T. Está dividido en tres alas: Denon, Sully y Richelieu.
Sully es la más alta, de tan sólo una planta; las otras dos son de tres plantas cada una, incluyendo la planta baja. Las tres se unen por una enorme estatua, situada donde convergen las tres alas, de Starax Statosky llamada Achilles. Yo ya la había visto en snapzilla varias veces, aún así me ha asombrado.

No voy a describir los diferentes estilos que se pueden encontrar allí, porque no estoy capacitado para ello y creo que las imagenes serán mucho mejor descripción que nada de lo que pueda decir. Lo que sí haré será crear una entrada en el blog por cada ala y trataré de añadir al menos una captura de cada artista, y sus nombres, aunque no en orden.

No suelo hacer recomendaciones, vamos a los sitios y si me gustan, hago capturas, y si me gustan mucho, las publico en el blog, pero esto sí lo recomiendo.

No hay comentarios: